Aprender los colores en inglés

¿Cuándo empezar a enseñar inglés a los niños?

Está demostrado que los niños tienen mayor facilidad para el aprendizaje de los idiomas que los adultos. Por este motivo, es beneficioso para ellos que los expongamos cuanto antes a los idiomas extranjeros. Aprender los colores en inglés es una buena forma de empezar y conseguir enseñar a los niños un vocabulario básico y significativo, que pueden utilizar desde el mismo momento que lo aprenden.

Aprender los colores en inglés para niños con videos

En Youtube podemos encontrar infinidad de videos para que nuestros niños puedan aprender los colores. En nuestro canal hemos publicado algunos muy interesantes sobre este tema. Os recomendamos que os subscribáis para no perderos las novedades.

En este video, van apareciendo flores de distintos colores para que los niños vayan escuchando el nombre de cada color y después puedan repetirlo. Esta es una manera de aprender los colores en inglés fácil y divertida.
Los colores que aparecerán en el video son: verde (green), rosa (pink), rojo (red), negro (black), naranja (orange), marrón (brown), blanco (white), azul (blue) y amarillo (yellow).

En este otro video, los niños deberán intentar deletrear el nombre del color que va apareciendo en cada momento.

 

 

 

 

 

Si te han gustado estos videos, en esta lista de reproducción puedes ver algunos otros para aprender inglés:

 

Recuerda suscribirte gratis a nuestro canal de Youtube para no perderte los nuevos videos.

 

 

Aprender los colores en inglés para niños jugando

Para conseguir que los niños aprendan cualquier cosa, uno de los mejores métodos es a través del juego. Jugando, los niños disfrutan, se entretienen y les resulta una actividad muy motivadora. Así, debemos intentar integrar el aprendizaje con el entretenimiento y el juego y hacer ver a los niños que aprender es divertido. Una opción muy válida para que los niños aprendan inglés es a través de los juegos de mesa. Con ellos, los niños se relacionan e interactúan con otros niños en inglés.

Para ello tenemos multitud de opciones diferentes que nos pueden ayudar a enseñar los colores en inglés a los niños. Veamos algunas de ellas:

 

 

Orchard Toys Red Dog, Blue Dog – Juego Educativo para Aprender los Colores en inglés

Este juego de Orchard Toys es un buen ejemplo de cómo podemos aprender los colores en inglés jugando. Se trata de un juego muy fácil para los más jóvenes de la casa, desde los 2 a los 5 años y que les permite desarrollar las habilidades para el reconocimiento de los colores y las habilidades matemáticas.

Algunas de las opiniones de los padres que han utilizado este juego para aprender inglés con sus hijos:

 

Se trata de un juego de mesa, tipo lotto, adecuado para los más pequeños. En un juego rápido y con muchas posibilidades para adaptarlo a quienes juegan, haciendo hincapié en el inglés (es el idioma del juego), colores, formas, lo que prefieras. A los peques les entretiene mucho.

 

Mi hija ya se sabe los nombres de los animales en inglés en 1 solo día jugando con el bingo!, he alucinado la verdad! Los colores ya los sabía de antes pero los animales no y me he quedado sorprendida 😳 . Mi hija tiene 3 años y medio.

 

Esta marca la he descubierto hace poco y es una maravilla y de ahí sus comentarios tan buenos. Las fichas son duras. Un juego muy entretenido para mis hijos de 2 años y 4 años que les encanta. Así aprenden los colores en inglés y el nombre de los animales que vienen. Recomendable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *