Construir un Castillo Lego

Vamos a construir un castillo Lego Classic: ¡A las murallas!

Construir castillo Lego
Castillo Lego construido con el kit Lego Classic 10703

Con Lego Classic tenemos infinidad de posibilidades de construcción, pero quizás una de las más divertidas sea construir castillos. Podemos hacer tantos castillos como podamos imaginar y tan complejos como queramos, pero quizás, es preferible empezar con algo fácil. Podemos utilizar las piezas del kit de Lego Classic 10703.  Se trata de un kit muy sencillo pero con el que podemos hacer muchas cosas, entre ellas, este impresionante castillo.

Beneficios de jugar con Legos

Ventajas
  • Fomenta la creatividad libre
  • Ayuda a tener una mejor conciencia espacial
  • Desarrolla la motricidad fina

¿Qué incluye el kit Lego Classic 10703?

Piezas del kit Lego Classic 10703
  • En el kit se inIncluyen 502 piezas de colores variados.
  • Además de los ladrillos lego clásicos, este kit también contiene un gran surtido de puertas, ventanas, formas y elementos especiales para construir todo tipo de cosas.
  • Un separador de ladrillos para facilitar la construcción y reconstrucción de modelos.

Solo con las piezas que se incluyen en el kit 10703 será suficiente para realizar multitud de variadas construcciones. Algunos de los ejemplos podéis verlos en la siguiente imagen.

Ejemplos de construcción con Lego Classic 10703

¿Cómo construir la fortaleza Lego?

La elaboración es muy sencilla y si quieres seguir los pasos para realizar hacer tú mismo este castillo, a continuación te dejamos las instrucciones del manual de Lego:

Para que veáis lo fácil que resulta construir el castillo, compartimos un video en el que podéis ver, paso a paso, cómo hacer esta construcción de Lego.

¿Dónde comprar kits de Lego?

Existen multitud de tiendas donde podéis comprar el kit de Lego que os hemos enseñado en este artículo. Os dejo unos enlaces de Amazon donde podréis encontrar este kit y otros más avanzados por si queréis ampliar vuestra colección:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *